• Miércoles , 10 abril 2019
Lo más reciente

Del Toro niega tener un proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

Tras los rumores de que Guillermo del Toro estaba planeando una serie de cortometrajes en donde trabajarían Yalitza Aparicio y Diego Luna, el mismo director de “Shape of Water” (“La Forma del Agua”), negó esto vía Twitter.

“Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo”

Y es que algunos medios de comunicación aseguraron que la actriz nominada a una de las máximas categorías en el Oscar por la cinta “Roma” y el actor de “Roge One” participarían en una serie de cortos entre 10 y 15 minutos, con puestas en escena de microteatro, dirigidos por el mismo Del Toro.

“A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces”, escribió Del Toro en Twitter.

El director de cintas como “El Laberinto del Fauno” y “El Espinazo del Diablo” se encuentra en otros proyectos como expandir el universo del Fauno en libros y en algunas series animadas para Netflix, así como también aterrizar y llevar la historia del títere viviente, “Pinocho”, en stop motion para la misma plataforma de servicio streaming.

Artículos Relacionados