• Martes , 9 abril 2019
Lo más reciente

Si no venden litros de a litro, AMLO planea crear grupo de gasolineras que vendan justo

*El presidente evidenciará en las mañaneras a gasolineras que no vendan justo.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en caso de que gasolineras no vendan justo, se analizará crear un grupo que sí lo haga para evitar abusos a los consumidores.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario reafirmó su compromiso para no aumentar el precio de la gasolina y llamó a los concesionarios a vender el combustible más barato.

El ejecutivo advirtió que próximamente en las mañaneras le dedicará un minuto a difundir cuáles son las empresas que venden más barato.

“Si no funciona este mecanismo, entonces pensaríamos en crear nosotros un grupo de  estaciones de venta en el país que venda a precio justo”, dijo López Obrador, y como ejemplo mencionó que la gasolinería de la Secretaría de Marina (Semar) siempre hay fila.

También llamó a los consumidores a comprar gasolina en los establecimientos más baratos y recomendó la aplicación gratuita del gobierno: Gasoapp.

AMLO culpa a concesionarias de aumento de gasolina

El presidente culpó a las empresas distribuidoras de combustible de ser las culpables del aumento.

Por esto hizo el llamado para que disminuya su precio y dijo que analiza crear un grupo de gasolineras que vendan justo.

Artículos Relacionados