• Lunes , 8 abril 2019
Lo más reciente

Youtuber intenta destruir el nuevo iPad Mini para probar su resistencia

El youtuber Zack Nelson, dueño del canal JerryRigEverything, es conocido por realizar pruebas de resistencia en diferentes dispositivos electrónicos. Suele grabarse rayando, quemando y doblando los gadgets con el fin de comprobar qué tan resistentes son.

En esta ocasión lo intentó con el iPad Mini 5, la nueva tablet lanzada por Apple y anunciada desde el mes pasado.

En el video, de aproximadamente 7 minutos, el bloguero comienza por rayar la pantalla, el cuerpo y la cámara del iPad con un cúter y otras herramientas.

El siguiente paso fue quemar la pantalla del nuevo producto de Apple. El youtuber acercó un encendedor a esta y lo mantuvo así por al menos 16 segundos, tras lo cual apareció una mancha negra en el lugar tocado por la llama, misma que desapareció a los pocos segundos.

La pantalla del iPad salió prácticamente ilesa de esta primera tentativa, con apenas unos rayones. Pero los costados del dispositivo resultaron menos resistentes pues tanto los costados como la parte trasera se vieron bastante afectadas estéticamente ante la insistencia del cúter; Zack incluso hizo un dibujo con el objeto punzocortante en la parte trasera del iPad.

La tercera y última prueba fue la más intensa. Consistía en doblar el iPad y medir su flexividad. El resultado fue admirable, pues aunque el bloguero la dobló con relativa facilidad, esta siguió funcionando de forma normal, e incluso pudo volver a enderezarla un poco.

Tras este intento de destrucción, Nelson comprobó que la nueva iPad Mini 5 es mucho más resistente que el iPad Pro, que quedó totalmente destruida cuando le aplicó la misma prueba en noviembre del año pasado.

Artículos Relacionados