• Viernes , 5 abril 2019
Lo más reciente

Chávez Jr presume su condición física en redes sociales

Julio César Chávez Jr subió un video a Instagram en el cual muestra los resultados después de correr una hora

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr es uno de los deportistas más activos en las redes sociales subiendo fotos y algunos videos de sus rutinas de entrenamiento, pero en su  último post ha dejado sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Julio César Chávez Jr subió un video a Instagram en el cual muestra los resultados después de correr una hora por parte de su entrenamiento diario para mantenerse en forma.

“Después de correr una hora”, es la frase con la que acompañó el video, en el que se muestra como después de recorrer una distancia la cual no especifica, empieza a exprimir la ropa que traía puesta para quitarle el sudor.

Se observa como gran cantidad de sudor sale de la chamarra y la playera que portaba el hijo de la leyenda durante su rutina de ejercicio.

La última vez que Julio César Chávez Jr subió a un ring fue en mayo de 2017 ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego llegaron los rumores de una supuesta contienda con Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien saldría del retiro a finales del año pasado sin embargo la contienda no se realizó y hasta el momento el hijo de la leyenda no tiene una fecha confirmada para volver a los encordados.

 

Artículos Relacionados