Municipios

Impulsa gobierno municipal el deporte en Isla Mujeres

El ayuntamiento de Isla Mujeres que dirige Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que preside Jesus Antonio López Pinzón, promueve la cultura de la activación física y el deporte en la ínsula y Zona Continental, con la firma de un convenio de colaboración para el fomento deportivo y entrega de equipamiento.
Carrillo Soberanis destacó que la administración trabaja de manera constante para encaminar a niños y jóvenes hacia un mejor futuro que fortalezca la seguridad en sí mismos y, a su vez, los valores como la paciencia y el esfuerzo. Por ello, agradeció al Gobierno del Estado por dotar a Isla Mujeres de equipamiento para distintas artes marciales como Karate, Judo, así como cuatro mesas de tenis.
“La Cojudeq y el municipio unimos esfuerzos para fomentar al deporte que coadyuva a formar buenos hábitos. Nos está dotando de equipamiento y nosotros pondremos a entrenadores capacitados para impartir a nuestros niños y jóvenes su experiencias deportivas”, destacó el munícipe, tras resaltar que el Gobierno del Estado se comprometió a otorgar a la ínsula de un ring de box en próximas fechas.
El presidente de la Cojudeq señaló que le complace ver como Isla Mujeres piensa en el futuro de los deportistas y busca sentar bases para el fomento al deporte: “ Es un municipio que trabaja y se esfuerza por el desarrollo de los atletas, lo que hace el municipio nos complace; pensar en el futuro de sus deportistas es muy importante”, apuntó.