Farándula

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán reality show sobre su familia

*Biby Gaytán quien está a punto de celebrar sus bodas de plata junto a Eduardo Capetillo confirmó que tendrá un reality show con toda su familia

Una de las familias más queridas del espectáculo mexicano sin duda alguna es la de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán quienes han demostrado un lazo muy fuerte, prueba de ello son las fotos que comparten en Instagram.

Y aunque los famosos actores de los noventa se alejaron por completo de la pantalla chica ahora regresaran, pero con todos sus hijos para lanzar un reality show de sus vidas, además de los preparativos de sus bodas de plata.

De acuerdo con la misma Biby Gaytán ella fue la encargada de compartir la noticia en sus redes sociales donde aparece junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Daniel y Manuel.

Todas las familias tienen una historia que contar … esta es la nuestra, escribió Biby Gaytan en la foto.

Cabe mencionar que después de protagonizar varias telenovelas como Marimar y Camila, Eduardo Capetillo decidió retirarse del espectáculo para dedicarse al mundo de la política, mientras que Biby Gaytán prefirió cuidar a sus hijos.

“Que belleza de familia pues A seguir contando más años en esa linda vida juntos”.

“Una familia de puros guapos!!”