• Sábado , 27 abril 2019
Lo más reciente

Kim Kardashian presume sus sexys curvas en atrevido vestido

*Kim Kardashian también se puso un atrevido vestido al estilo de su hermana menor Kylie Jenner desatando la locura entre sus fans por su cuerpazo

Kim Kardashian se dejó ver de lo más sexy en su cuenta oficial de Instagram y es que la socialité apareció con un ajustado vestido el cual resalta sus pronunciadas curvas, dejando a todos con la boca abierta.

Con más de dos millones de ‘me gusta’, Kim Kardashian dejó en claro que sigue siendo la reina de las redes sociales por tener tremendo cuerpazo, además de presumir vestidos de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial.

Por si fuera poco su hermana menor Kylie Jenner siempre ha sido comparada con ella y es que ambas tienen gran parecido, empezando por sus retaguardias por lo que Kylie Jenner podría ser la sustituta de la reality star de 38 años.

Cabe mencionar que Kim Kardashian alcanzó fama mundial al trabajar con Paris Hilton durante un tiempo, aunque después acaparó las miradas de todos al aparecer en un video sexual junto a su novio, por lo que una cadena de televisión decidió hacerle un reality junto a toda su familia.

 

Artículos Relacionados