• Jueves , 25 abril 2019
Lo más reciente

Carlos Orvañanos Rea, candidato en el D-7, por la coalición PAN-PRD

Cancún.- El aspirante a diputado local por el distrito VII, Carlos Orvañanos Rea, solicitó su registro como candidato ante autoridades del Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañado por su compañero de fórmula, Eduardo Kuyoc, quienes juntos encabezan a la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, conformada por el PAN-PRD.

Ambos, hicieron entrega de la documentación correspondiente a la autoridad electoral, que en los siguientes días determinará la procedencia de la candidatura y de esa forma los candidatos puedan iniciar de manera formal con sus actividades de campaña.

En un mensaje dirigido a los presentes, Carlos Orvañanos agradeció la confianza otorgada por el Partido Acción Nacional, para encabezar la candidatura a la diputación local por el distrito VII con cabecera en la ciudad de Cancún, cuyo distrito le corresponde al blanquiazul dentro de la coalición.

Señaló que como en todos los procesos electorales, lo más importante será la participación ciudadana, por ello, los invitó a hacer uso de su derecho ciudadano a votar el próximo 2 de junio, a evaluar todas las opciones que tendrán y elegir la que más los convenza.

Los ciudadanos, dijo, tendrán una vez más la oportunidad de elegir a sus representantes ante el Poder Legislativo, a aquellos diputados que trabajarán por mejorar y actualizar el marco normativo del estado, así como hacer gestiones sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

El aspirante también estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, así como por el líder municipal en Benito Juárez, Jonathan Melesio Baquedano.

Artículos Relacionados