• Miércoles , 13 marzo 2019
Lo más reciente

Selección Mexicana enfrentará a Ecuador previo a Copa Oro

*La Selección Mexicana cerrará su preparación para la Copa Oro 2019 con un partido amistoso ante su similar de Ecuador el próximo 9 de junio

La Selección Mexicana cerrará su preparación para la Copa Oro 2019 con un partido amistoso ante su similar de Ecuador el próximo 9 de junio en el en el AT&T Stadium de Arlington recinto de los Dallas Cowboys de la NFL y el FC Dallas de la MLS.

La Federación Mexicana de Futbol anunció el cotejo por medio de un comunicado, además de informar que el partido ante Ecuador será el cuarto partido que la Selección Mexicana juegue en suelo estadounidense como parte del contrato con la empresa Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing (SUM), la gira iniciará con los próximos dos encuentros de fecha FIFA ante Chile y Paraguay este mes y el tercer partido será ante Venezuela también en junio.

 

México y Ecuador se han enfrentado en 23 ocasiones, de las cuales el equipo mexicano mantiene una gran ventaja con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa América 2015 en Chile, partido en el que Ecuador ganó por 2-1.

La preparación del Tri para la Copa Oro comenzará el 5 de junio en la ciudad de Atlanta contra Venezuela, partido que significará el regreso de Gerardo Martino a esa sede, tras su paso de dos años en el Atlanta United de la MLS.

 

Artículos Relacionados