• Jueves , 2 mayo 2019
Lo más reciente

Destacan ‘Chicharito’ y Lainez en convocatoria de Gerardo Martino

*Los citados deberán reportar el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

México.- Gerardo Martino emitió su primera convocatoria oficial con el Tricolor de cara a los juegos ante Chile y Paraguay, los cuales forman parte de la primera Fecha FIFA del año.

Los nombres que destacan de inmediato en la citada lista son el de Javier Hernández y Diego Lainez; por su parte, ‘Chicharito’, actual elemento del West Ham, había estado ausente desde que terminó el Mundial Rusia 2018, mientras que el “Messi de Coapa” volverá a ponerse la camiseta del combinado absoluto pese a que suma tres partidos sin jugar un sólo minuto con Betis.

Asimismo, llama la atención que Luis ‘Chapito’ Montes y José Juan ‘Gallito’ Vázquez estén de vuelta en la Selección Mexicana, pues en el anterior proceso que comandó Juan Carlos Osorio fueron borrados pese a su buen nivel de juego.

Cabe señalar que Martino convocó a 29 futbolistas, de modo que, como es ya una costumbre, los jugadores que vienen de Europa, como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Corona, entre otros, podrían abandonar la concentración luego del primer cotejo, mismo que será celebrado el próximo 22 de marzo. Así, el choque ante los guaraníes, a disputarse cuatro días después, sería encarado con jugadores de la Liga MX.

Recordemos que hace un mes, Martino realizó su primera convocatoria; sin embargo, en aquel momento sólo fue para llevar a cabo un microciclo con la intención de ir conociendo a los jugadores que puede llamar para la Copa Oro de este verano.

Artículos Relacionados