• Domingo , 28 abril 2019
Lo más reciente

“Vamos a devolverle a Cancún todo lo bueno que nos ha dado”: Gaby López Pallares

“Vamos a regresarle a Cancún todo lo bueno que nos ha dado”, manifestó la candidata del Movimiento Ciudadano (MC) a diputada de mayoría relativa por el distrito 7, Gabriela López Pallares, luego de solicitar su registro, junto con su compañera de fórmula Carmen Ileana Martínez Molina,  ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Acompañada del dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo Medina, familiares y simpatizantes, Gaby López agradeció el fuerte respaldo recibido para participar en el proceso electoral y la oportunidad de trabajar por Cancún y su gente.

Entre porras y consignas de apoyo de las personas que acudieron para refrendarle su apoyo, resaltó la importancia de que los abanderados del MC sean ciudadanos libres pues son garantía de representar los verdaderos intereses de la sociedad y de escuchar su voz en todos los temas de la agenda pública.

“Vamos a devolverle a Cancún todo lo bueno que nos ha dado, somos más los que queremos lo mejor para nuestra ciudad y para nuestros hijos, para nuestra familia. Soy mujer de trabajo, vengo de una cultura del esfuerzo y de hacer frente a los problemas. Eso es lo que debemos hacer como ciudadanos, hacerle frente a los problemas”, subrayó.

Gaby López Pallares se declaró preparada para participar en la contienda y poner su parte para lograr los cambios que demandan los ciudadanos en Cancún y Quintana Roo.

Artículos Relacionados