• Jueves , 25 abril 2019
Lo más reciente

Doblete de Charlyn Corral otorga primera victoria a México en Copa Chipre

Esta victoria permite que las aztecas sigan soñando con la calificación, misma que se jugarán contra Hungría el próximo lunes.

La Selección Nacional Femenil se repuso de la goleada que le propinó Italia y sacó su primer triunfo en la Copa Chipre ante su similar de Tailandia. La gran figura del choque fue Charlyn Corral, quien se hizo presente en el marcador con un par de goles.

Las hostilidades en el Estadio GSZ comenzaron favorables para las aztecas, toda vez que al minuto 3 fue marcado un penalti que hizo válido Corral, una de las máximas estrellas del conjunto que comanda Christopher Cuéllar.

Aunque el conjunto verde dominó el lapso inaugural, esto no pudo ser capitalizado en el electrónico. Por ende, las tailandesas salieron un poco más confiadas de los vestuarios y lograron empatar el marcador en los albores del segundo tiempo gracias a Taneekarn Dangda.

Sin embargo, en la recta final del compromiso volvió a aparecer la delantera del Levante para sacar las papas del fuego con otra anotación, misma que permitió al Tricolor ubicarse en el segundo lugar del Grupo B con 3 unidades.

 

Artículos Relacionados