• Lunes , 29 abril 2019
Lo más reciente

Tras solo 2 meses, director legal de Tesla deja el cargo

La compañía ha perdido al menos 50 empleados en los últimos dos años.

La fabricante de vehículos eléctricos Tesla se quedará sin director legal a partir de este miércoles, después de que Dane Butswinkas dejará el cargo a tan solo dos meses de que fuera designado para enfrentar los desafíos legales de la empresa.

De acuerdo a una declaración enviada a la agencia AFP, Butswinkas regresará a formar parte de su prestigioso bufete de abogados Williams & Connolly de forma inmediata, al no poder integrarse a la cultura corporativa de Tesla, aseguró una fuente anónima cercana al asunto.

La fuente también sugirió que el experimentado abogado será sustituido por Jonathan Chang, uno de sus adjuntos. En los últimos dos años la compañía ha perdido cerca de 50 empleados, entre ellos varios responsables de recursos humanos.

De hecho, la renuncia de Butswinkas podría ser similar a la de Dave Morton, el ex jefe de contabilidad del grupo quien dijo no poder soportar la presión y la exposición de los medios que rodea a la empresa y su fundador, el multimillonario de origen sudafricano Elon Musk.

Artículos Relacionados