• Viernes , 8 febrero 2019
Lo más reciente

“Si buscara jugadores buena gente, voy a un seminario”: ‘Piojo’ sobre Castillo

Todo parece indicar que el delantero chileno se estrenará como americanista en el duelo de la próxima semana ante Pumas.

Muchos fueron los que señalaron a Nicolás Castillo como un jugador problemático durante su estadía en Pumas, por ende, varios hinchas consideran que ahora que está en América será lo mismo.

Sin embargo, a Miguel Herrera, timonel de las Águilas, le tiene sin cuidado el carácter de su nuevo pupilo, pues afirmó, en tono sarcástico, que si buscara buenas personasiría por ellos a un seminario.

“La verdad es que no me importa cómo estuvo antes, me importa cómo está ahora, si busco jugadores buena gente me voy a  un seminario, tampoco me garantiza que sea buena gente, queremos futbolistas buenos, después es mi trabajo saber manejarlos, darles las disciplina como grupo, lo que sucedió en el pasado no me importa, lo veo trabajando, ya integrado al grupo que es muy fácil hacerlo porque todos quieren ganar, todos quieren trabajar al cien, entonces no es tan dificl entonces estamos muy contentos”,

Respecto a cuando se estrenará Castillo con los colores azulcremas, Herrera confirmó que lo llevará a la banca para el duelo contra León de este sábado, aunque probablemente no lo utilice debido a que todavía le falta ponerse a punto en el aspecto físico.

“Desde ayer trabaja al parejo del grupo, lo vi bien reitero, a los Nicolás les va pasar lo del tema de la altura, físicamente vienen bien, han entrenado bien, fuerte, les pega la altura, es lo que necesitamos que adquieran esa situación, esperemos que se adapten lo más pronto posible”, sostuvo.

De modo que los planetas parecen alinearse para que el ariete andino haga su debut en Ciudad Universitaria ante los felinos, quienes hasta hace no mucho fueran sus compañeros.

Artículos Relacionados