• Jueves , 7 febrero 2019
Lo más reciente

Brizuela descarta que Chivas atraviese por una crisis

El famoso ‘Cone’ resaltó el gran trabajo defensivo que están haciendo, pues hasta el momento sólo han encajado un par de dianas.

Chivas comenzó el año con cinco victorias al hilo, lo cual encendió la esperanza de la nación rojiblanca; sin embargo, todo parece indicar que dicho paso fue un mero espejismo.

Desde que en la Jornada 3 sacó el triunfo ante Toluca por la mínima, el Rebaño Sagrado suma tres partidos alejado de la senda ganadora, además, acumula 214 minutos sin meter gol en el torneo liguero.

Tal panorama está lejos de ser una crisis según palabras de Isaac Brizuela, quien se ha convertido en el bastión del conjunto que dirige José Saturnino Cardozo.

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz de hacer los goles, tenemos a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de mejor manera, estamos trabajando en esta semana en ese tema y sabemos que nuestros delanteros y nosotros que estamos más cerca del área tenemos que estar tranquilos y tomar la mejor decisión, pero no meternos en la cabeza que estamos en crisis, simplemente es tener más atención y aprender a tomar la mejor decisión”, comentó el ‘Conejo’ en conferencia de prensa.

Sobre la falta de puntería de cara al marco, Brizuela optó por resaltar el aparato defensivo de la escuadra tapatía, mismo que sólo ha permito la entrada de dos anotaciones en lo que va de la temporada.

“El tema de los goles habla de que nuestro equipo está trabajando a la defensiva de muy buena manera, tanto (Raúl) Gudiño como los 4 de atrás están haciendo muy buen trabajo, así como se habla de que no hay tanto gol, pero resalto ese tema, en lo defensivo el equipo ha encontrado una solidez muy importante que a lo mejor nos hizo falta en algunos partidos y resaltar que en los primeros encuentros se supo manejar la ventaja, veo al equipo completo, son dos o tres detalles que en cuanto los sepamos manejar, vamos a tener una racha muy buena”, agregó.

Necaxa será el próximo rival del chiverio en lo que será la Jornada 6 del Clausura 2019, dicho sinodal, según el ‘Cone’, resultará complicado debido a que es uno de los dos equipo que se mantienen invictos en el certamen.

“Va a ser de mucha importancia, tenemos enfrente un gran rival que está en los primeros lugares, que está de local y va a pelear por los 3 puntos, sabemos también lo que se le juega a Chivas y va a ser un partido complicado para mí, pero si mantenemos la intensidad, el nivel futbolístico y sabemos concretar, el equipo va a agarrar muy buen ritmo futbolístico y podemos encontrar el nivel que queremos todos”, concluyó.

Artículos Relacionados