• Martes , 22 enero 2019
Lo más reciente

“Vamos” busca ser partido político pero alejado de las dádivas

Por Román Martínez

Cancún.-El representante de la agrupación “Vamos”, César Javier Domínguez  Marín,  informó que  celebrarán asambleas para  convertirse en el onceavo partido político, para lograrlo requieren  en cuatro distritos un promedio de dos mil firmas.

Esta agrupación nacional, su presidente es Musio Israel Hernández Guerrero y  el  representa Erick Vargas quienes  vendrán  el próximo mes para darles su nombramiento y colaborar con la sociedad, para  fortalecer el vínculo ante la comunidad  que está resquebrajada por los diversos problemas

El entrevistado destacó que la inseguridad es lo que más  afecta a todos, es uno de los temas principales en el que trabajarán y en  su momento darán a conocer todos los informes para invitar a más cancunenses a que se integren, no se ven colores, agrupaciones, ni nada en particular, sino el bienestar  común.

Agradecen a la sociedad el apoyo recibido, la idea es lograr el bien de la sociedad, por el momento están conformando  su partido con el respaldo de varias asociaciones y personas con ideología altruista

Tienen presencia en  20 estados del país y en Chiapas, Villahermosa,  Mérida y Campeche;  como coordinador estatal dijo que hoy presentó a parte del grupo, pero en fecha próxima se podrá hablar de la cuestión electoral, con cifras y hechos, con la visita de sus líderes nacionales .

Javier Domínguez mencionó que la agrupación  tendiente a ser partido,  no quieren ser un organismo político más, con la ideología de siempre, por eso,  harán asambleas y contarán con  tres representantes: uno jurídico, otro de afiliación y un fiscal, porque van a tener todo en perfecto orden, para no caer en las cuestiones de otros partidos políticos.

El entrevistado puntualizó que respetan los partidos de Margarita Zavala y la maestra Elba Esther de las que se deslindan, ya que en  el partido que pretenden concretar son bienvenidos los que quieren participar, no están reagrupando a ningún partido y no están peleados con nadie, la maestra Elba Esther tiene su aval del INE.

Indicó que no van por dádivas, trabajarán con asociaciones civiles de años, que se han tomado el tiempo para que esta nueva organización esté fortalecida, para dar trabajo a la sociedad quintanarroense, que es lo que hace falta al país.

No le pedirán dádivas al gobierno, van a entregar su proyecto de lo que realizarán en Quintana Roo y al hablar de asociaciones, agrupaciones y sindicatos, aclaró que no están conformados “con gente de bajos”.

Señaló que la gente necesita trabajar y fuentes de empleo, es lo que se necesita fomentar, en su proyecto de trabajo abarcarán fuentes de empleo y lo que demande el estado, el objetivo es darse a conocer como agrupación, en su momento sus líderes nacionales les informarán el esquema de trabajo.5

Artículos Relacionados