• Martes , 18 diciembre 2018
Lo más reciente

Cumple Juan Carrillo con nuevos camiones recolectores y patrullas

El presidente municipal trabaja para garantizar la seguridad y limpieza de Isla Mujeres en beneficio de la ciudadanía

“No hay nada más importante para una familia que vivir en un lugar limpio y seguro, y eso lo sabe muy bien Juan Carrillo, su presidente municipal, quien desde el comienzo ha trabajado muy duro para lograr grandes cambios que den bienestar a toda la comunidad isleña”, afirmó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, durante la entrega de camiones recolectores y patrullas en Isla Mujeres.

En el evento, encabezado por el gobernador del estado, Carrillo Soberanis agradeció todo el apoyo que el gobierno estatal ha brindado para que Isla Mujeres sea un municipio a la vanguardia, con el equipo necesario para brindar a isleños y turistas la seguridad de estar en un destino amigable con el medio ambiente y ordenado, así como por ser parte del crecimiento de este Pueblo Mágico

El edil detalló que, como parte de las acciones para cumplir con el nuevo Reglamento del Servicio Público de Limpia, Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, que entrará en vigor a partir del 16 de enero de 2019, se llevó a cabo la entrega de 3 camiones recolectores de residuos sólidos.

Pablo Moreno Povedano, director general de Servicios Públicos, agradeció las gestiones del alcalde para convertir a Isla Mujeres en un municipio sustentable e innovador, pues a través del mencionado reglamento se establecerán normas claras y actuales que promuevan la participación de la sociedad isleña y la concientización sobre su corresponsabilidad.

“El servicio público de limpia constituye una de las responsabilidades más importantes de todo gobierno, e Isla Mujeres no está exento, por ello, asumiendo este compromiso con la ciudadanía y con el impulso de nuestro presidente municipal, trabajamos en su mejora”, comentó el funcionario.

Asimismo, agregó que, con estas nuevas unidades, se implementaron seis nuevas rutas de recoja de basura en la ínsula, dos por las mañanas, tres por la tarde, y una por la noche, cubriendo todo el territorio.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Ongay Ortíz, destacó la labor del presidente municipal para gestionar recursos y dotar a la dependencia a su cargo con seis nuevas patrullas que coadyuvarán a mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro del estado y brindarán mayor protección a la ciudadanía.

“Hoy se cumple un compromiso más de nuestro alcalde, el de incrementar los apoyos a las instancias dedicadas a trabajar por el orden y la protección de isleños y visitantes, garantizando una vida y estancia segura en el destino”, dijo.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Isla Mujeres reafirma su compromiso de mantener un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias isleñas e impulsar el desarrollo sustentable del municipio, lo que garantizará grandes beneficios para la comunidad.

Al evento también asistieron el presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Juan Román Martín Pérez, regidores de la comuna, directores de área y público en general.

 

Artículos Relacionados