• Lunes , 17 diciembre 2018
Lo más reciente

Filtran supuesta fotografía de la esposa del Chapo Guzmán en la pelea del Canelo

Mientras Joaquín “El Chapo” Guzmán enfrenta uno de los procesos más difíciles de su vida, aseguran que su esposa se divirtió en la pelea del “Canelo” Álvarez.

Las fuertes declaraciones del hermano de “El Mayo” Zambada en contra de Joaquín Guzmán, parece que podrían hundir aún más al presunto líder del cartel de Sinaloa.

Asimismo, próximamente podría declarar el hijo del “Mayo”, Vicente Zambada.

En caso de que esto suceda, algunos analistas sugieren que las palabras de “El Vicentillo, como es llamado Vicente Zambada, significarían la pieza faltante para sacar a la luz los supuestos crímenes del capo mexicano.

Mientras todo esto sucede, Emma Coronel, esposa del “Chapo”, fue captada disfrutando de la pelea que sostuvieron Saúl “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, dejando por un momento de lado el juicio de su marido.

La polémica supuesta foto fue subida a Internet y los rumores se han desatado.

En la postal se aprecia a Emma Coronel, dentro de un establecimiento, que parece ser la arena de boxeo en donde se llevó a cabo el combate.

La pareja de Joaquín Guzmán luce un abrigo en color negro y está peinada hacia atrás y luciendo un maquillaje en tonos oscuros y los labios pintados en color rojo.

A su lado se encuentra Enrique Padilla, un presunto trabajador de la agencia ‘Golden Boy’, encargada de la logística de la pelea del “Canelo”.

Esta instantánea fue retomada por la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo, quien informó que Coronel se encontraba en dicho evento.

“Qué tal. Kike Padilla, mi amigo, se tomó la selfie con Emma Coronel ahorita en la pelea de Canelo contra Fielding”, se puede leer.

Artículos Relacionados