• Jueves , 13 diciembre 2018
Lo más reciente

‘Kim Kardashian mexicana’ deja al descubierto sus encantos con diminuto bikini (FOTO)

La modelo fitness Joselyn Cano dejó arde las redes sociales, con las candentes fotografías que comparte, en donde enseña sus delineadas curvas.

Increíble pero cierto, no es de extrañarse que varios artistas tengan su gemela perdida o su doble, y en esta ocasión le tocó a la famosa empresaria Kim Kardashian, quien tiene su ‘hermana perdida’ en México.

View this post on Instagram

Fittings….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Se trata nada más, ni nada menos, de Joselyn Cano, uno modelo de 26 años quien conquista sin duda a su más de 11 millones de seguidores en Instagram con sus sensuales curvas.

En esta ocasión, la ‘Kim Kardashian mexicana’ se robó los suspiros de sus fieles fanáticos, luego de compartir una serie de candentes fotografías, en donde presume sus  envidiables curvas con diminutos y sensuales bikinis.

La popular ‘Kim Kardashian mexicana’, recibe miles de comentarios por parte de sus fans, quienes se deleitan la pupila con diminutas prendas que dejan al descubierto sus pronunciadas caderas y exuberante trasero.

La modelo es fanática de publicar fotos en las que porta diminutas prendas y ajustados vestidos que permiten apreciar su voluptuosa figura, por lo que deja sin aliento a sus seguidores.

Joselyn Cano, usualmente promociona su línea de trajes de baño, por lo que levanta cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí te dejamos la candente galería de la ‘Kim Kardashian mexicana’:

View this post on Instagram

Gorgeous day 👙by @joselyncanoswimwear

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

 

Artículos Relacionados