• Miércoles , 12 diciembre 2018
Lo más reciente

Visita de la policía en EUA termina en sesión de Super Smash Bros. Ultimate

Sin duda, el debut de Super Smash Bros. Ultimate es uno de los sucesos del año y no se puede negar que la esencia de la serie sigue ahí, sobre todo como el pretexto ideal para reunirse con los amigos y disfrutar unas buenas peleas, justo como sucede desde 1999. El fervor por el lanzamiento de la nueva entrega ha dado pie a distintos hechos que llaman la atención por su curiosidad y en esta ocasión los protagonistas son unos vecinos ruidosos y la policía de Minessota, en Estados Unidos.

Según un reporte de Yahoo (vía Nintendo Life), un grupo de jugadores de Saint Paul, Minnesota, celebraron una reunión con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y, como no podía ser de otra manera, los gritos de sorpresa, victoria y camaradería estuvieron a la orden del día, por lo que un vecino enfurecido por el escándalo llamó a la policía para que investigara lo que sucedía. Fue entonces cuando Jovante M. Williams, quien recién había llegado a la reunión, se dio cuenta de que un par de policías tocaban a la puerta y al ingresar para saber lo que pasaba vieron que todo era una simple reunión con videojuegos.

Luego de percatarse de que no había ninguna situación crítica o peligrosa, los oficiales de policía fueron invitados por los jugadores a participar en un encuentro de Super Smash Bros. Ultimate y los efectivos accedieron a pasar un buen rato disfrutando la nueva entrega de la serie en Nintendo Switch.

Cebe mencionar que en días recientes la nueva entrega de Super Smash Bros. dio de qué hablar en un colegio de EUA, pues las clases se suspendieron luego de que las autoridades malinterpretaran lo escrito por un fan en un pizarrón, donde indicaba que el 7 de diciembre era el momento, seguido por el logo de la franquicia.

Así pues, queda claro que uno de los títulos que más se disfrutarán esta temporada de fiestas entre familia y amigos (si no es el que más), será Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Artículos Relacionados