• Jueves , 6 diciembre 2018
Lo más reciente

Rihanna revienta las redes con sus candentes curvas en lencería (FOTOS)

La cantante barbadense sorprendió en Instagram al subir candentes imágenes en donde promociona una sensual línea de lencería

La cantante barbadense Rihanna ha impactado en su cuenta de Instagram al publicar dos imágenes donde luce sus impresionantes curvas a sus 30 años de edad, con el fin de promocionar una marca de ropa interior.

En las imágenes Rihanna luce impresionante con las prendas de la marca Savage x Fenty, en la primera imagen  muestra una prenda de encaje color azulcon un pronunciado escote; mientras que en la otra imagen luce su figura completa en un coordinado oscuro que se conjuga con un colorido paisaje.

Hace poco la cantante estuvo en polémica tras haber provocado la reacción de su ex pareja Chris Brown, quien le publicó un emoticón sonrojado y los fans de la cantante reaccionaron enfurecidos pidiéndole al también cantante que se alejara de ella.

Cabe mencionar que Rihana fue víctima de violencia de manos de Chris Brown, quien hizo que por los fuertes golpes la cantante fuera hospitalizada, al poco tiempo terminó su relación y habló del humillante suceso.

 

Artículos Relacionados