• Jueves , 6 diciembre 2018
Lo más reciente

Capcom prepara una sorpresa que veremos en el 2019

Parece que el análisis que los altos ejecutivos de Capcom hicieron a los números arrojados en su más reciente informe anual les han dado una pauta a seguir y prueba de ello será un juego misterioso que aseguran dejará en shock a sus fans.

Tal como declararon en octubre, Capcom desea incrementar su producción utilizando las franquicias que ya tienen, las cuales no son pocas, además de sumarles otras totalmente nuevas. Para lograrlo han contratado más personal, con miras a tener en la mesa de trabajo hasta cuatro juegos “AAA” al mismo tiempo. Lo anterior fue revelado por Jun Takeuchi, productor de alto rango en Capcom, en una entrevista para la revista japonesa Famitsu.

Pero el punto más interesante está en lo que dejó como un misterio, es decir, en ese juego del que aseguró será impactante. Entre los candidatos podemos descartar a Resident EvilDevil May Cry y Onimusha, pues estos han sido anunciados y reciben una dosis constante de amor por parte de Capcom, con tráilers y actualizaciones de su desarrollo.

¿Cuál será ese juego que tomará la estafeta que estos tres títulos dejarán? El que sea, deberá cubrir altas expectativas pues estamos en la etapa madura de esta generación de consolas, donde aún se mantiene toda la atención en lo que se puede hacer y no en lo que podría ser con los nuevos adelantos tecnológicos. Tal vez sea recomendable volver a echarle un vistazo al informe Aiming for the Top, pues en él está lo que los ejecutivos y quienes ponen el dinero vieron para tomar sus decisiones.

Artículos Relacionados