• Miércoles , 5 diciembre 2018
Lo más reciente

Samsung se le adelanta a Huawei y será el primero en presentar un teléfono con agujero en pantalla

*Samsung no dejará que Huawei le quite el gusto de ser la marca en presentar el primer teléfono del mundo con un agujero en pantalla.

Los grandes rivales del año han sido Huawei y Samsung, constantemente ambos fabricantes están esmerados en ser el referente del sistema operativo móvil más usado del mundo. De hecho, para muchos Huawei logró superar a Samsung en casi todo en lo que va del 2018, sin embargo, la firma surcoreana no va a perder la última batalla del año, y se les va a adelantar a los chinos en la presentación del primer smartphone del mundo con un agujero en pantalla.

En los últimos días Huawei había hecho mucho ruido con el Nova 4, un teléfono que incluso se mostró en un programa de televisión en China, y el día de ayer se anunció que este equipo será presentado el próximo 17 de diciembre en China. Con ello, todos dimos por hecho que Huawei sería la primer marca en presentar un teléfono con agujero en pantalla hasta que Samsung hizo la travesura.

Horas después del anuncio de Huawei, Samsung lanzó una invitación en la que mostraba su primer smartphone con pantalla Infinity-O, o con un agujero en pantalla, el cual será presentado el próximo 10 de diciembre, también en China.

Con ello Samsung se convertirá en la primer marca del mundo en lanzar un equipo con estas características, la cual veremos en muchos smartphones a lo largo del próximo año.

El Galaxy A8s será el primer teléfono del mundo con un agujero en pantalla, donde estará ubicada la cámara frontal, además de que podría ser el teléfono que inicie la muerte del notch, tecnología que causó gran polémica en 2018.

Tendremos que esperar unos días más para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo, el cual se espera que llegue a Europa y Latinoamérica a principios de 2019.

 

Artículos Relacionados