• Lunes , 3 diciembre 2018
Lo más reciente

#Video Maradona golpea a aficionados del Atlético de San Luis

En varios videos difundidos en redes sociales se escucha a Diego Armando Maradona gritando groserías a los fanáticos de San Luis

Luego de que el Atlético de San Luis terminara con el sueño de Diego Armando Maradona, al vencer 4-2 (4-3 global) a Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el argentino arremetió contra algunos aficionados potosinos.

En varios videos difundidos en redes sociales se escucha al exjugador gritando groserías a los fanáticos de San Luis mientras era sujetado por personal de seguridad a quienes pedía que lo soltaran.

De acuerdo con varios reportes, Maradona respondió a los insultos de los aficionados del Atlético de San Luis.

En otro video se aprecia al argentino lanzando un par de golpes a los fanáticos rivales tras salir del palco del Alfonso Lastras.

Maradona fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que vio desde la tribuna el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El estratega de Dorados de Sinaloa recibió esa sanción “por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”, de acuerdo con la resolución de dicha comisión.

Artículos Relacionados