• Viernes , 30 noviembre 2018
Lo más reciente

Tránsito Municipal delimita espacios en las Ciclovías

Se realizan trabajos de limpieza y delimitación de las 9 rutas de ciclovías en la ciudad. Esto responde también a los acuerdos hechos en reuniones con diversos sectores de la población.

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que encabeza el encargado del despacho Martín Estrada Sánchez, lleva a cabo acciones de mantenimiento a las nueve rutas de ciclovías ubicadas en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer visibles para los automovilistas los espacios destinados al libre desplazamiento de los ciclistas.

Estas acciones forman parte de las políticas que impulsa el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete para el adecuado manejo de los espacios públicos y establecer un orden vial para seguridad de la ciudadanía en general.

El encargado del despacho de la Dirección de Tránsito, Roberto Bravo Peña, señaló que por instrucciones del comandante Martín Estrada, personal de la dirección general a su cargo lleva a cabo trabajos de limpieza y delimitación de las 9 rutas que conforman las ciclovías en la ciudad, lo anterior en repuesta a las reuniones que se han mantenido con los diversos sectores de la población.

Detalló que de la misma forma se llevan a cabo operativos de alcoholimetría en diversos puntos de la ciudad para concientizar a los automovilistas a no conducir en estado etílico, asimismo se continúa con los trabajos enfocados a controlar, dirigir y regular la red vial del municipio, como despejar las ciclovías, camellones y espacios peatonales mediante patrullaje constante, con el fin de brindar a la ciudadanía un desplazamiento seguro y por ende una mejor calidad de vida, además de hacer cumplir las disposiciones legales en materia de vialidad.

Artículos Relacionados