• Jueves , 29 noviembre 2018
Lo más reciente

Entrega Fiscal equipo táctico y vehículos a las áreas operativas de la institución

*El suministro procede del FASP

La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó vehículos y equipo táctico dentro de su programa de dotación de insumos al personal, para continuar con el combate a la delincuencia y otorgar resultados efectivos a los quintanarroenses.

El Fiscal general interino Gustavo Salas Salgado, llamó al personal operativo de la policía Ministerial de Investigación, peritos y ministerios públicos redoblar esfuerzos y mayor dedicación con la convicción de servicio para seguir atendiendo puntualmente las denuncias penales de la sociedad.

Dentro de lo entregado están 18 vehículos por un monto de 5 millones 462 mil 361 pesos; 161 computadoras de escritorio y 32 computadoras portátiles con un valor de 12 millones 978 mil 153 pesos; también 602 uniformes completos y equipo táctico para la policía ministerial con un costo de 7 millones 075 mil 814 pesos; equipo fotográfico para servicios periciales con una inversión de 1 millón 236 mil 850 pesos, entre otras adquisiciones que provienen del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), haciendo un total de inversión por 39 millones 144 mil 653 pesos.

Cabe destacar que estas adquisiciones se realizaron bajo licitación pública y con base en los siguientes procedimientos; en el caso de vehículos FGE/FASP/LP/001/2018, de las cámaras fotográficas FGE/FASP/LP/003/2018, de materiales, accesorios y suministros de laboratorio FGE/FASP/LP/004/2018 entre otras.

Acompañaron al Fiscal los titulares de Investigación y Acusación Karina Cituk Osalde, de la policía ministerial de investigación Adrián Valdovinos Gutiérrez, y el director de servicios periciales Ricardo David Ramírez Zúñiga así como el personal de las áreas operativas de la Fiscalía.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de gestionar apoyos para brindar las herramientas materiales y cognoscitivas al personal de la institución, para mejorar el desarrollo de sus funciones operativas y administrativas.

Artículos Relacionados