• Lunes , 19 noviembre 2018
Lo más reciente

Detiene Policía Ministerial Investigadora a dos implicados en un homicidio ocurrido en la Región 245

La Fiscalía General del Estado informa que, gracias a la labor de investigación por parte de fiscales del ministerio público, agentes de la policía ministerial investigadora y peritos, la FGE logró la detención de Miguel “N” y Kevin “N” gracias a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio en agravio de O.R.D. derivado de la carpeta administrativa 495/2018.

Los agentes cumplieron el mandato judicial, en la supermanzana 21, no sin antes informarles las causas de su detención y los derechos que les asisten en su calidad de imputados.

Los hechos que se les imputa ocurrieron el pasado sábado 17 de noviembre, en la colonia Chan cenote de la región 245 cuando se reportó una persona lesionada por arma de fuego, que falleció en el trayecto al hospital.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho, llevando ante tribunales a quien irrumpe la paz social, mediante los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Artículos Relacionados