• Lunes , 19 noviembre 2018
Lo más reciente

Detiene la Policía Municipal a persona por robo y portación de arma de fuego

Una persona que dijo llamarse Christian Jovany “N” de 20 años de edad, fue asegurada en la supermanzana 222, por robo y portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la avenida Kabah, en la Supermanzana 222, se percataron de una persona que solicitaba el auxilio.

Al entrevistarse con el ciudadano mencionó que minutos antes una persona del sexo masculino portando un arma de fuego, había intentado despojarlo de su automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, pero al notar que pedía auxilio, tomo la cartera y el celular del agraviado y emprendió la huida.

Por tal motivo con las características proporcionadas por el agraviado los oficiales implementaron un recorrido de búsqueda para localizarlo, logrando interceptarlo unas cuadras más adelante; al realizarle una inspección a su persona se le aseguraron los artículos robados y un arma de fuego tipo escuadra.

La persona asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados