• Martes , 30 octubre 2018
Lo más reciente

Cumplimos los primeros 30 días de trabajo, con Orden y Esperanza: Laura Beristain

Al cumplirse los primeros 30 días de  su gobierno la presidenta municipal,  Laura Beristain Navarrete, afirmó que ya se están dando los primeros pasos hacia la primera gran transformación en  Solidaridad con el respaldo ciudadano y la suma de voluntades de todos los sectores de la sociedad solidarense.

Este momento coincidió con el  acto cívico con motivo del 145 natalicio de Don Francisco I. Madero, precursor de la tercera transformación del país –la Revolución Mexicana-, quien sentó las bases para la vida  democrática contemporánea en el  país.

Llevamos 30 días como gobierno. A todas las gestoras, directores y todo el equipo que conforman la administración les doy las gracias por todo el esfuerzo, sacrificio y empeño en la instauración de un nuevo gobierno inspirado en los más altos valores democráticos: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, afirmó la presidenta municipal.

Laura Beristain, con la espontaneidad y calidez que la caracteriza,  se dirigió a los padres de familia, estudiantes y profesores presentes en el acto cívico, para expresar que este gobierno no sería posible sin el apoyo de los ciudadanos que buscaban una transformación de fondo.

-Ha llegado a Solidaridad un nuevo gobierno al servicio del pueblo;  de puertas abiertas, con los brazos abiertos. Ha llegado un gobierno que nos  recibe con un saludo y por respuesta siempre nos da un sí ¿en qué podemos ayudarte?- reconoció. Al  mismo tiempo, pidió a todos los servidores públicos no bajar la guardia y seguir trabajando con la misma disponibilidad y actitud de servicio que los caracteriza.

Reconoció que como en todo el mundo eventualmente se presentan  situaciones  lamentables; sin embargo la Riviera Maya es un destino turístico de clase mundial que recibe mes con mes miles de vacacionistas procedentes de todas las partes del mundo, quienes a pesar de todo,  vienen atraídos por las bellezas naturales y la calidez de la gente de este polo vacacional.

Por esto y muchas cosas se ha posicionado entre los destinos turísticos más importantes de México. Este año cerrará con más de 40 mil cuartos de hotel, una derrama económica cercana a los tres mil 250 millones de dólares y una ocupación hotelera superior al 80%.

“Es muy importante ser muy optimistas y tener un trabajo eficaz y eficiente, siempre con una sonrisa: buenos días, en qué ayudo, qué necesitas, cómo mejoramos, cómo conciliamos”, acotó Laura Beristain, quien recordó que en cuatro semanas asumirá la presidencia de la República el hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por quien votó la mayoría de los mexicanos quienes buscamos un cambio de régimen, recuperar la paz, la tranquilidad, la felicidad y un trato más humanitario.

Durante la ceremonia cívica estuvieron presentes también el síndico municipal, Omar Sánchez Cutis; la séptima regidora,  María de Jesús Meza Villegas;  el segundo regidor Elio Lara Morales; el cuarto regidor, Vladimir Montejo Campos; el octavo regidor, José Francisco Berzunza Dajer; el secretario general del Ayuntamiento, Walter Puc Novelo; la oficial mayor, Aída Isela Moguel González; Javier Eduardo Medina Malagón, jefe de oficina de la Presidencia Municipal; la profesora Elsy Concepción Chí Cahuich, directora municipal de Educación y Bibliotecas; Xiomara Liz Morales Ponce, alumna de la escuela “Eduardo Priego León”,  así como el representante de ese centro educativo el profesor Néstor Humberto Basulto Reyes.

Artículos Relacionados