• Viernes , 26 octubre 2018
Lo más reciente

Vamos a velar por la seguridad de todos: Mara Lezama

*La Presidenta Municipal atiende y escucha a líderes de mototaxis

Cancún.- “Vamos a velar por todos los ciudadanos de Benito Juárez”, resaltó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, al dialogar con los líderes e integrantes de diferentes agrupaciones de mototaxis en el municipio.

La primera autoridad municipal, con el encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, sostuvo una reunión en la Secretaría General con representantes de este gremio, en la que aseguró que reforzará la seguridad en las zonas donde laboran, además de que se analiza la situación de los mismos a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, para desarrollar un marco legal.

“He tenido la oportunidad de hablar con representantes de cada cooperativa, ya los conocimos, ya nos explicaron a detalle, nos enlazamos, estuvimos en la reunión con su gente, sabemos su sentir; quiero que sepan que este gobierno será muy cercano a todos ustedes, no podemos trabajar de otra manera”, resaltó la Presidenta Municipal.

La líder del gremio Mototaxis Isla Cancún, Mary Cámara Castro, dijo que Mara Lezama los “atendió en excelencia. Mi respeto, es lo que queríamos, un cambio. Le califico con un 10, todos nos vamos contentos y muy agradecidos con la licenciada. Llegamos a acuerdos, nos apoyará con Seguridad Pública. La verdad estamos muy agradecidos con ella”.

Artículos Relacionados