• Martes , 23 octubre 2018
Lo más reciente

¡Atentos! ¡que acaban de liberar boletos para Gorillaz!

Si pensabas que tus plegarias no serían escuchadas para ver a Gorillaz hasta en frente te equivocas, que Ticketmaster se puso guapo y, a un par de días de que se llevara a cabo el concierto de esta bandota liderada por Damon Albarn lanzó un par de boletos en General A. 

Así como lo lees, si ingresas en ESTE momento a Ticketmaster, te encontrarás con que hay boletos disponibles para zona General, y que éstos están disponibles si los compras a 3 meses sin intereses con tu tarjeta Banamex. También puedes intentarlo de la otra forma, de la forma “normal”, pero es un poco más difícil que la página te arroje resultados.

¡ATENTOS! ¡Que acaban de liberar boletos para General A de Gorillaz!

¡ATENTOS! ¡Que acaban de liberar boletos para General A de Gorillaz!

El concierto que Gorillaz dará el próximo miércoles 24 de octubre en el Palacio de los Deportes, será el encargado de finalizar su gira para The Now Now, disco que lanzaron a principio de año y el cual se encuentra promocionando desde entonces. 

Este fin de semana, se llevó a cabo en Los Ángeles el festival Demon Dayz, organizado por la banda Gorillaz, que obvio fue un hitazo. Primero porque el festival contó con un lineup que incluyó actos como Erykah Badu, The Internet, DRAM y Kilo Kish, quienes se encargaron de animar a los fans durante el transcurso del día. Después, por el hecho de que a lo largo de la velada, Gorillaz tuvo una cantidad considerable de invitados especiales como De La Soul, DRAM, Little Simz, Hypnotic Brass Ensemble, y el legendario guitarrista de jazz George Benson, con quien la banda colaboró recientemente en su single “Humility”, que pertenece al disco The Now Now. 

Artículos Relacionados