• Miércoles , 17 octubre 2018
Lo más reciente

Las novedades del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X

No conforme con lanzar dos teléfonos estrella, la empresa presentó un teléfono en alianza con Porsche y un celular enorme con lápiz óptico. ¿Reloj y pulsera inteligente? también vimos eso.

Huawei, la empresa china que logró superar a Apple y que ahora es ya la segunda fabricante mundial de teléfonos móviles (solo por detrás de Samsung) celebró un macro evento en Londres, donde las estrellas fueron los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro con su triple cámara repotenciada.

El Huawei Mate 20 Pro es técnicamente el teléfono que se robará la atención de todos. Estrena un nuevo y hermoso color Twilight y tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, que tiene una gran ceja superior. ¿El motivo? Incluye nuevos sensores 3D para la realidad aumentada y un mejor reconocimiento facial. Y cuidado, porque tiene carga inalámbrica inversa, para que puedas cargar tus otros dispositivos, así como triple cámara de 40 megapixeles para el sensor principal, 20 para el nuevo gran angular y 8 para el telefoto.

Precio del Huawei Mate 20 Pro: 1,049 euros en su única versión de 6GB+128GB. Disponible a partir del 16 de octubre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 es el hermano menor –aunque técnicamente es más grande, porque su pantalla es de 6.5 pulgadas. Este teléfono tiene una ceja más pequeña porque solo incluye la cámara frontal, que en ambos es de 24 megapixeles. Tiene además menos biseles en la frontal, y su cámara trasera también es triple e incluye el lente gran angular, aunque este es inferior.

Precio del Huawei Mate 20: 799 euros la versión de 4GB+128GB y 849 euros la versión de 6GB+128GB. Disponible a partir del 16 de octubre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

Huawei Mate 20 RS

El Porsche Design Huawei Mate 20 RS es la edición especial de Huawei y es conocida como Porsche Design. Tiene las mismas características del Mate 20 Pro, aunque su diseño es diferente, con carcasa de cuero y vidrio, lo que le hacen ser hermoso y caro.

Precio del Huawei Mate 20 RS: 1,695 euros la versión de 8GB+256GB y 2,095 euros la versión de 8GB+512GB. Disponible desde el 16 de noviembre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

Huawei Mate 20 X

Este es el teléfono más grande e inesperado de la empresa. Aunque no lo creas tiene una pantalla espectacularmente grande de 7.2 pulgadas, y a eso debes sumar un lápiz como el del Galaxy Note 9. Su batería es enorme de 5,000mAh, y la empresa dice que si te gustan los videojuegos, este dispositivo es mejor que la Nintendo Switch.

Precio del Huawei Mate 20: 899 euros la versión de 6GB+128GB. Disponible a partir del 26 de octubre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

3D Live Emoji

Huawei Mate 20 X

Huawei también dio a conocer una nueva función llamada 3D Live Emoji, que durante la presentación se vio bastante similar a la realidad aumentada de Apple. En este caso utilizar la tecnología AR Core de Google, que permite escanear objetos para luego utilizarlos en el dispositivo en realidad mixta. En el escenario el ejecutivo de Huawei escaneo un panda y luego lo mostró bailando con otra persona en la vida real. Esa escena fue grabada en video, aunque también puedes hacer fotos.

Huawei Watch GT y Huawei Band 3 Pro

Huawei dio a conocer tanto una pulsera como un reloj inteligente. En este caso la empresa dijo que el Huawei Watch GT pretende parecer un reloj normal, pero integra su propio sistema operativo y puede durar hasta 30 días sin una nueva carga, Por su parte la Huawei Band 3 Pro es una pulsera muy corriente, pero integra GPS y monitor cardíaco, lo que le hace más independiente. Ambos pueden monitorizar el sueño.

Precio Huawei Watch GT: La versión Sport cuesta 199 euros; la versión Classic cuesta 249 euros.

Artículos Relacionados