• Viernes , 12 octubre 2018
Lo más reciente

Apoya Mara bajar IVA para impulsar crecimiento

*La Presidenta Municipal entregó reconocimientos a participantes en la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2018.

*Reconoció el respaldo de Contadores Públicos de Cancún a la propuesta del Presidente Electo de reducir el IVA en el Estado.

Cancún, QR, a 12 de octubre de 2018.- Cada hora, 47 personas, en todo el país, sufren algún accidente en el trayecto o en el trabajo, de ahí la necesidad de concientizar, sensibilizar y cuidar a los trabajadores y empresarios, declaró la Presidenta Municipal Mara Lezama, al clausurar los trabajos de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2018.

En el evento, la Alcaldesa hizo entrega de distinciones a las empresas que se han sumado a la iniciativa de la semana estatal, así como reconocimientos a los expositores que participaron en estas actividades, que compartieron sus experiencias y conocimientos en materia de prevención.

“Es un gran logro que se hayan celebrado 245 eventos en 194 centros laborales para más de 10 mil trabajadores de todas las áreas económicas del estado”.

Afirmó que en el Ayuntamiento se prioriza la capacitación de los trabajadores y dotarlos del equipo necesario que les brinde seguridad en sus tareas. Destacó que, en materia de seguridad y salud en el trabajo, aún hay mucho que hacer entre los órdenes de gobierno, sindicatos, patrones y los mismos trabajadores.

“Trabajemos en equipo para consolidar una cultura de seguridad en el trabajo”.

Reconoció, asimismo, el respaldo del Instituto a la propuesta del Presidente Electo de reducir el IVA de 16% a 8% para que se aplique en el estado, como medida para impulsar el crecimiento en la demanda de bienes y servicios y colocar a la entidad en una posición más competitiva a nivel nacional e internacional.

Artículos Relacionados