• Jueves , 11 octubre 2018
Lo más reciente

Revista Der Spiegel ratifica su información sobre Cristiano Ronaldo

La publicación dijo que sometió los documentos sobre acusación contra el futbolista a un análisis legal y no existen sospechas de que sean falsos, como los abogados de Ronaldo acusaron.

La revista alemana Der Spiegel, que fue la primera en publicar las denuncias de violación contra Christiano Ronaldo, dice que tiene “cientos de documentos” que justifican su informe y que no tiene motivos para creer que no son auténticos.

Los abogados de Ronaldo dijeron en un comunicado que los documentos citados en el informe son “fabricaciones totales”.

La revista  dijo que “no tenemos razones para creer que esos documentos no son auténticos” y agregó que “hemos verificado meticulosamente los hechos en nuestra información y la sometimos a un estudio legal”.

El mes pasado, Kathryn Mayorga inició una demanda en Nevada contra Ronaldo, acusándolo de violarla en Las Vegas en 2009.

La policía reabrió una investigación. Ronaldo, de 33 años, que juega para el club italiano Juventus, negó haber cometido delito alguno.

Pero algunos de sus patrocinadores, entre ellos Nike y el fabricante de videojuegos EA Sports, han expresado inquietud ante la denuncia de violación.

 

Artículos Relacionados