• Miércoles , 3 octubre 2018
Lo más reciente

IPhone XS Max no supera al Huawei P20 Pro, según DxOMark

El iPhone XS Max tiene una de las mejores cámaras de la historia, según las duras pruebas de DxOMark. Pero se queda corta.

Cuando Apple nos presentó el iPhone XS Max uno de sus principales atractivos sin duda alguna fue su cámara. Aunque algunos a la fecha mantengan algunas reservas sobre los diversos problemas de desempeño que ha presentado el terminal.

Sin embargo, todos sabíamos que tenía que llegar el momento de DxOMark. Para conocer con profundidad qué tan potente es en realidad su cámara. Los resultados por fin están aquí y la perspectiva es… obvia.

iPhone XS Max DxOMark

Tal como podemos observar en la tabla de ranking final. El iPhone XS Max obtuvo un total de 105 puntos. Suficientes para aplastar la marca lograda con el iPhone X (97); pero lejos de los 109 logrados por el Huawei P20 Pro.

Aún así, la evaluación está sobrada de halagos para el terminal de Apple. Resaltando la calidad de la fotografía y video en todas las condiciones de iluminación.

El mayor elogio viene para el Smart HDR de Apple. Gracias a su “buena exposición al objetivo y amplio rango dinámico en todas las condiciones”.

De modo que DxOMark termina catalogando a la cámara del iPhone XS Max como una de las mejores de la historia.

Pero durante todo el texto queda flotando el fantasma de que no logró superar al smartphone de Huawei. Que salió al mercado hace medio año.

Artículos Relacionados