• Miércoles , 3 octubre 2018
Lo más reciente

¿Belinda participará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Luego de que hace unas semanas se dijo que Belinda participaría en la segunda temporada de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel, que prepara Netflix, pues fue la misma cantante quien compartió un video a través de redes sociales haciendo playback de una de las canciones de Mariah Carey, la intérprete de Déjate llevar  aclaró los rumores.

Durante una entrevista al programa Ventaneando, Beli afirmó que no participará en el fenómeno televisivo protagonizado por Diego Boneta y Oscar Jaenada.

“No, pero me encanta cómo canta ella, es impresionante, es una gran artista”, reveló la ojiverde al programa de espectáculos.

Tal parece que Belinda solo se colgó del éxito de la producción. Haciendo un poco de historia, el Sol de México, mantuvo una relación con Mariah Carey, desde finales de los noventa hasta inicios del nuevo milenio. Debido a que la primera temporada de la serie termina a inicios de los noventa, resulta muy probable que una segunda temporada aborde esta época de la vida de ambas estrellas internacionales.

 

Artículos Relacionados