• Miércoles , 3 octubre 2018
Lo más reciente

El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México permitirá más vuelos a Quintana Roo: Carlos Joaquín

*La falta de espacios o “slots” ha ocasionado la pérdida de vuelos con alta ocupación
*El gobernador de Quintana Roo se reunió con miembros de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas

Cozumel.- La construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México permitirá que Quintana Roo reciba más vuelos en los aeropuertos de Cozumel y de Chetumal, declaró hoy el gobernador Carlos Joaquín.

Al concluir una reunión con miembros de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas de Quintana Roo (FEMATURQROO), el gobernador de Quintana Roo explicó que la falta de espacios o “slots”, en el actual aeropuerto de la Ciudad de México, ha ocasionado la pérdida de vuelos con altos niveles de ocupación.

“Confiamos en la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México para tener más espacios. Sin embargo, buscamos más opciones de conectividad”, abundó el gobernador Carlos Joaquín.

Durante la reunión, el gobernador de Quintana Roo expuso los logros de la administración en materia de turismo para darle a la gente más y mejores oportunidades de desarrollo económico, con mejores niveles de ocupación, con nuevos productos y mejores servicios para ofrecer y promover en los mercados nacional e internacional.

Asimismo, Carlos Joaquín indicó que algunas navieras, que ya han manifestado su interés en llegar o incrementar su número de barcos, están interesadas en un nuevo muelle con posibilidad de un Home Port.

“Debemos crecer en todos los sentidos, sin desalentar nichos de mercado. Buscamos un mayor número de pasajeros de cruceros, pero también un mayor número de turistas, y eso lo vamos a lograr con un buen producto turístico, con mejor promoción nacional e internacional”, explicó el gobernador.

Una de las políticas públicas de Carlos Joaquín es el impulso de la actividad turística, que genera más y mejores empleos y desarrollo económico, con más inversiones que contribuyan a disminuir la desigualdad.

Artículos Relacionados