• Miércoles , 26 septiembre 2018
Lo más reciente

Ladrón pierde identificación durante asalto y resulta ser asistente de ex senador del PRD

Durante un robo de un camión de carga, sobre la Texcoco-Lecheria, se le cayó una charola a uno de los ladrones que resultó ser asistente legislativo de un ex senador perredista

Fue hace unos días que alrededor de seis sujetos a bordo de dos autos y que se asegura han cometido varios robos de tráiler y camionetas de carga con mercancía, sobre la carretera Texcoco-Lechería, interceptaron a un chófer con charolas en mano, con el argumento de una revisión, solo para cometer el asalto.

Los hechos sucedieron frente a la Termoeléctrica, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los delincuentes que bajaron de un carro tipo Tiida blanco y un Jetta color negro, detuvieron una camioneta que transportaba carne y se dirigía rumbo a Texcoco.

Como si fueran ministeriales, de lejos mostraron charolas, y al realizar una supuesta revisión de rutina, encañonaron con armas a los tripulantes, a quienes obligaron a acostarse bocabajo en el piso, para huir con la unidad.

Sin embargo, uno de los ladrones, al huir no notó que se le cayó la charola, cuando la metía en una de las  bolsas de su pantalón.

La sorpresa fue que las víctimas pidieron apoyo policiaco y mostraron la cartera con las identificaciones de uno de los integrantes de la banda delictiva, que resultó ser empleado del senador Isidro Pedraza Chávez, que culminó su periodo en el cargo el pasado 31 de agosto.

La charola con la fotografía impresa del ladrón, de nombre Miguel Ángel Aguilar Rivas, presunto asistente del senador hidalguense, fue identificado por las víctimas como uno de los  sujetos que  participó en el asalto de una camioneta tipo Duty, color rojo con blanco,  hechos sobre los que realizaron la denuncia correspondiente.

Se presume que este empleado del senador, junto  con sus cómplices, recorren esa importante vialidad por donde circulan camiones de carga con diferentes tipos de mercancía valuada en millones de pesos, para cazar a sus víctimas y  robar  se presume una unidad a diario.

Finalmente, la identificación oficial y vencida, que se le cayó al ladrón durante uno de los asaltos, fue difundida por la gravedad del problema que involucra al ex senador de la fracción del PRD, Isidro Pedraza, cuyo presunto asistente forma parte de una peligrosa banda de delincuentes y que no ha sido detenido.

Artículos Relacionados