• Lunes , 24 septiembre 2018
Lo más reciente

Tigres y Rayados unen fuerzas para solucionar problemas de violencia

Los dos equipos de la Sultana del Norte informaron que sostendrán reuniones para solucionar el problema de la violencia en el futbol mexicano.

Luego de los lamentables hechos ocurridos horas previas al Clásico Regio, donde un aficionado de Tigres fue terriblemente golpeado por seguidores de Rayados, los dos equipos de la Sultana del Norte unirán fuerzas para encontrar soluciones a los problemas de violencia que afectan al futbol mexicano y a la sociedad en general.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de ambos equipos, se dio a conocer que los dirigentes de ambos clubes iniciaron reuniones este lunes “con el objetivo de encontrar soluciones y compromisos para afrontar la problemática que daña nuestro deporte y nuestra sociedad”. 

 

 

 

Cabe recordar que tras los hechos violentos, ambas instituciones se habían pronunciado al respecto pero de forma separada: Tigres lo hizo con un tuit en pleno partido, mientras que Rayados publicó un comunicado minutos después de finalizar la edición 117 del Clásico Regio que terminó con un triste empate sin goles. 

Ambos equipos agregaron que unirán sus fuerzas a las autoridades, aficionados, medios de comunicación y con la Liga MX para ayudar a erradicar la violencia del futbol.

Artículos Relacionados