• Lunes , 17 septiembre 2018
Lo más reciente

Carlos Joaquín se hizo acreedor del “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”

*Por impulsar la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo
*Se ponderó también el desarrollo y la construcción de vivienda para quienes más lo necesitan

Chetumal.- Por impulsar la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín se hizo acreedor del “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”, que otorga el grupo Centro Urbano, que difunde y promueve información relacionada con el sector inmobiliario.

Carlos Joaquín impulsó la reforma de la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo con una convocatoria abierta a la sociedad y en la se contó con la participación de académicos, colegios, asociaciones, cámaras, instituciones y, en general, de la sociedad.

El Consejo Editorial de este grupo Centro Urbano entrega este premio en las categorías de Sector Público y Sector Privado a personalidades que han sido parte fundamental de la industria de la vivienda en México. Carlos Joaquín es el primer gobernador que lo recibe en la historia de este reconocimiento.

Asimismo, el grupo Centro Urbano tomó en cuenta también el impulso al desarrollo y la construcción del programa de vivienda para los que menos tienen.

Junto con Carlos Joaquín serán reconocidos Sara Topelson de Grinberg, fundadora del Centro de Investigación y Documentación (CIDOC), y Salomón Marcuschamer, fundador de Casas Javer. La premiación se hará en noviembre próximo.

Artículos Relacionados