• Lunes , 10 septiembre 2018
Lo más reciente

Sacude sismo a Veracruz

Parece que septiembre sigue siendo el mes de los temblores en México, ahora fue aproximadamente minutos antes de la medianoche de este lunes que se registró un temblor de muy corta duración, y que algunos sintieron como un “tiron”.

Cientos de veracruzanos que ya se encontraban dormidos fueron sorprendidos por el jalón y el movimiento muy rápido, mucho sólo lo catalogaron como un instante.

Cerca de las 12:15 de la madrugada el Sismológico Nacional, emitió la información indicando un sismo inició a las 23:47 horas, con una magnitud de 4.3, localizado a 7 kilómetros al noroeste de Valente Díaz en el estado de Veracruz, latitud 19.22, longitud -96.24.

Ninguna autoridad de Protección Civil o de auxilio informó sobre algún daño, por lo que hasta los primeros minutos de este lunes sólo quedó en el susto para los habitantes de la conurbacion y de muchos municipios principalmente al sur del Estado.

Desde las 23:47 tuiteros reportaban el movimiento sin embargo fue hasta las 12:06 de este lunes que confirmaron el movimiento.

Artículos Relacionados