• Lunes , 3 septiembre 2018
Lo más reciente

Club América gana ante Lobos BUAP

Con gol de Oribe Peralta y Matheus Uribe, los azulcremas ganaron en Puebla

América se llevó los tres puntos al vencer a los Lobos BUAP en acciones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

Para este encuentro, la afición del América se hizo presente en gran número en el Estadio Olímpico de la BUAP, pintando de amarillo ante la poca afluencia de seguidores de Lobos como local.

Fue al minuto 30′ cuando Oribe Peralta abrió el marcador a favor de los de Coapa sumando a su cuenta personal cuatro tantos en lo que va del Torneo.

Con la mínima diferencia en el marcador fue como concluyó la primera parte de este encuentro en el Estadio Olímpico de la BUAP.

El segundo tiempo pintó sin pena, ni gloria, para ambas escuadras. América dominó el partido, pero también tuvo destellos de mal fútbol, mismos que los de la BUAP desaprovecharon para empatar el encuentro.

En el 87′ Paul Aguilar volvió a encender las alarmas para los de Coapa, un choque en el aire en la disputa por el balón, hizo que el americanista cayera mal sobre el césped. El cuerpo médico entró y al valorarlo, el 22 pudo continuar.

A balón parado, América pudo hacerse del segundo. Matheus Uribe mandó un centro al área que “El Cepillo” conectó con la cabeza y voló por encima de la portería.

El gol que sentenció el encuentro llegó en el 94′. El “Maza” Rodríguez cometió una falta sobre Henry Martín que el árbitro juzgó como pena máxima. Matheus Uribe se reconcilió con la mancha penal y puso el 2-0 en el marcador.

América vuelve al triunfo después de tres partidos, mientras que el equipo liderado por Francisco Palencia vivió su cuarta derrota consecutiva.

Artículos Relacionados