• Miércoles , 29 agosto 2018
Lo más reciente

La inclusión social favorece el desarrollo de la comunidad

*Se lleva a cabo carrera Rodando por la Inclusión 2018. El objetivo es la integración de las personas con discapacidad

Generar igualdad de oportunidades para todos, en especial para los grupos vulnerables, es un eje prioritario del gobernador Carlos Joaquín, por lo que la Secretaría de Salud suma esfuerzos con organizaciones sociales para fomentar acciones integrales que les permitan llevar una vida digna y con mejores posibilidades de bienestar, subrayó el subsecretario de Salud Luis Ángel Blanco Márquez.

Juntos generamos un cambio para disminuir la desigualdad social mediante la construcción de un Gobierno eficiente que brinda a la población más y mejores oportunidades de elevar su calidad de vida, expresó Blanco Márquez, en el marco de la segunda carrera “Rodando por la Inclusión 2018”.

Durante el evento hizo un reconocimiento a la organización Unificación Integral Quintanarroense” por fomentar la inclusión social que favorece la integración de las personas con discapacidad a actividades productivas, culturales y deportivas.

En esta justa deportiva organizada por “Unificación Integral Quintanarroense” participaron competidores en sillas de ruedas de los municipios de Othón P. Blanco y José María Morelos.

Los participantes hicieron un recorrido, de ida y vuelta, del Balneario Dos Mulas al Centro Social Bellavista. El primer lugar lo obtuvo Luis Manuel Burgos Galán, en segundo Anthony Álvarez Carrillo y en tercero Gustavo Ortiz Manzanares, todos del Municipio de Othón P. Blanco.

Artículos Relacionados