• Viernes , 24 agosto 2018
Lo más reciente

Marco Fabián y Diego Reyes jugarían juntos en un grande de Turquía

El Fenerbaçhe es el segundo equipo más ganador de la Superliga Turca con 19 títulos.

Aunque en los días anteriores se manejó la posibilidad de que Marco Fabián llegaría al Besiktas de Turquía, en las últimas horas el destino del azteca dio un giro importante ya que ficharía con el Fenerbaçhe de la misma Liga.

De acuerdo con diversos reportes, el conjunto de los Canarios realizó una mejor oferta que las Águilas Negras, por lo tanto, el ex Chivas se uniría al conjunto que dirige Phillip Cocu, quien, para fortuna de Fabián, lo pidió directamente en aras de reforzar la media cancha.

Cabe señalar que el Fenerbaçhe tiene la misión de ganar la Liga Turca y hacer un buen papel en la Europa League, segundo torneo más importante del continente europeo.

Diego Reyes arribará a Turquía para cerrar su fichaje

Por si fuera poco, Diego Reyes tiene un pie y medio en el conjunto canario, toda vez que el zaguero llegará este viernes a Estambul para finiquitar su traspaso, de modo que se encontraría con Fabián en dicha disciplina.

Matías Bunge (representante de Diego Reyes) llegó al Ataturk Airport hace 30 minutos. Dejó el aeropuerto en un coche para reunirse con los directivos (del Fenerbahce). Esperamos que Reyes llegue mañana (viernes) temprano”, afirmó el periodista Hasan Can Aksu.

La Superliga de Turquía ya lleva dos jornadas disputadas, por ende, los jugadores mexicanos deberán reportar cuanto antes con la intención de ponerse a tono y debutar en las fechas siguientes.

Artículos Relacionados