• Jueves , 23 agosto 2018
Lo más reciente

Liga MX: Resumen León 2-0 América de la Jornada 6 del Apertura 2018

El conjunto del León logró un importante triunfo de 2-0 ante el América, las anotaciones de Mauro Boselli significaron para el argentino su gol 100 y 101 en Liga MX con la camiseta de los Esmeraldas.

Apenas transcurrían 10 minutos del inicio del partido y el conjunto del León se ponía en ventaja en el marcador con un soberbio cabezazo del argentino Mauro Boselli a pase del lateral Fernando Navarro, con dicha anotación el atacante llegó a 100 goles en Liga MX con el siete veces Campeón del Futbol Mexicano.

El transcurrir de los minutos se dio de mayor a menor intensidad en las áreas, ya que después de la anotación de Mauro Boselli, el equipo del León le cedió la iniciativa al América; que a pesar de tener el esférico no pudo inquietar la cabaña de Rodolfo Cota.

Para la segunda mitad el equipo del León logró imponer su estilo y superó en todo aspecto al conjunto del América, ya que fueron nulificados por el planteamiento de “El Chavo” Díaz. Ganando en la estrategia a Miguel Herrera.

Al minuto 65 tras un penal cometido por Bruno Valdez sobre Maximiliano Ceratto y que el argentino Mauro Boselli firmó para llegar a 101 goles con el León en Liga MX.

El triufo de los Esmeraldas significó llegar a siete unidades en el presente Apertura 2018 y con esto se ubica de manera momentanea en la posición 10 a la espera de los resultados restantes de la Jornada 6 del Apertura 2018.

Artículos Relacionados