• Jueves , 16 agosto 2018
Lo más reciente

Cruz azul, con pie y medio en octavos de copa al derrotar a Zacatepec

*Lá Máquina sigue con paso perfecto tanto en Liga como en el torneo copero tras imponerse en casa 2-0

Cruz Azul sigue con marcha perfecta, tanto en Liga como en Copa, luego de vencer por dos goles a un fuerte Zacatepec, que aunque se quedó sin un hombre menos desde la primera parte, no bajó los brazos.

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que La Máquina encendiera motores y arrancara de manera desenfrenada el partido pues gracias al desequilibrio de Roberto Alvarado y Edgar Méndez, aunado a la imponente figura de Milton Caraglio, manejaron la primera parte del compromiso.

En más de cuatro ocasiones, el exjugador del Atlas remató a portería, sin embargo la puntería le falló pues no logró abrir el marcador. Incluso tuvo que subir el zaguero celeste, Pablo Aguilar, para intentar penetrar el arco visitante y lo intentó con un disparo colocado al poste derecho del rival pero el cancerbero arañó el esférico para mandar a tiro de esquina.

Las buenas noticias para el Cruz Azul llegaron al minuto 36′ gracias a la expulsión de un jugador rival, quién reclamó una supuesta falta a favor del Zacatepec.

Los celestes aprovecharon la superioridad numérica, pues lograron poner el primero del partido al 57′, gracias a un tanto de Milton Caraglio, quien tanto insistió en el arco rival.

Para sellar la victoria, Martín Cauteruccio, quien ingresó entre aplausos en la segunda parte, metió el segundo de los capitalinos al 90′.

Los celestes registraron su segundo triunfo y se colocan como primeros del Grupo 6.

Artículos Relacionados