• Martes , 14 agosto 2018
Lo más reciente

Difunden foto de local de huachicoleros… ¡con logos de Pemex!

*La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ya investiga el caso en Hidalgo.

 Para expandirse en el mercado, los huachicoleros de plano ya habrían abierto un local en el que venden garrafones de gasolina, y con logos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ya investiga el caso en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, luego de que en en El Blog del Pueblo circulara una imagen del expendio.

La zona donde se encuentra el puesto está cerca la refinería de Tula y hay mucho “contrabando de combustible robado”, se indicó.

En la fotografía se ven exhibidos al menos 48 galones de diferentes tamaños, que contendrían gasolina. Está a un lado de un taller mecánico y se distingue por una lona en la que se lee “Venta de gasolina Pérez”.

El Centro de Atención del Comisionado (CEAC) de la CNS solicitó que se amplíe la información a través de su correo ceac@cns.gob.mx, en el que se “incluyera la dirección, nombre de los involucrados y todos los datos a su alcance”.

Ante ello, algunos usuarios se molestaron por la venta de la gasolina robada a Pemex a plena luz del día, y en la vía pública.

Otros quisieron saber donde se encontraba el local y justificaron la venta de gasolina robada.

Artículos Relacionados