• Martes , 31 julio 2018
Lo más reciente

Ofrecen oportunidad laboral en Cancún

Por Román Martínez

Andrea Gamboa, del área  de reclutamiento y selección para la empresa Estrategias Administrativas, que existe desde el 2009, el corporativo radica en Monterrey, dar servicio a nivel nacional y en Quintana Roo están a cargo de la empresa O Sabor, que son puestos de comida dentro de las tiendas .

La entrevistada dijo que venden tacos, burritos, quesadillas, entre otros alimentos, están en 30 OXXO, en el centro y la zona hotelera, en la Feria del Empleo, en la Universidad del Sur, tienen 22 plazas para mayores de edad hasta los 65 años, abarcan  a la tercera edad y a discapacitados,  siempre y cuando sus funciones físicas no les impida desarrollarse, para que no se quemen  con la plancha o se tropiecen con un cable.

Andrea Gamboa  afirmó que sus oficinas están en la zona industrial, en la avenida Comalcalco, con Acance, trabajan de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Los interesados en ser contratados  pueden acercarse a cualquier sucursal de OXXO, con esta modalidad de O Sabor, y dejar su solicitud de trabajo, para que les llamen.

Artículos Relacionados