• Lunes , 30 julio 2018
Lo más reciente

El trabajo entre los tres niveles de gobierno garantizará extraordinarios resultados: Laura Beristain

“Nuestro compromiso como gobierno será trabajar con transparencia y de manera cercana con la sociedad solidarense y entre los tres niveles de gobierno para que continúe el éxito turístico de nuestro municipio”, aseguró la presidenta municipal electa por Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

En ese sentido, explicó que colaborará estrechamente con todos los niveles de gobierno, buscando un acercamiento constante con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, que tiene un especial afecto por Solidaridad y su gente, ya que todas las veces que ha venido de visita ha sido recibido como en su casa.

-Nosotros vamos a trabajar de manera cercana y con dialogo permanente con el Gobierno de la República, con el que ya se han dado los primeros pasos para establecer una agenda de trabajo en beneficio de los ciudadanos de Solidaridad -acotó Beristain Navarrete.

Por otro lado, trabajará con la misma disponibilidad en el ámbito local, con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quien ya existe acercamiento y las reuniones de trabajo siempre se han dado en ámbito muy cordial y buscando siempre el mayor bienestar para los solidarenses.

Precisamente, con el titular del Ejecutivo Estatal, Beristain Navarrete, coincidió en la celebración del XXV Aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, y estuvo de acuerdo con su llamado para trabajar en unidad para que la prosperidad que se busca en todos los rincones de Quintana Roo pueda ser incluyente y compartida; mientras, en el caso de Solidaridad la aspiración es que sea un municipio solidario no dividido.

-Voy a trabajar cada minuto de mi mandato por la unidad, pues cuando trabajamos unidos podemos alcanzar extraordinarios resultados -acotó la presidenta electa.

Por esa razón, dijo que cuenta con toda la disponibilidad de trabajar con la presidenta municipal en funciones, Cristina Torres Gómez, en el proceso de entrega-recepción, para que la transición de gobierno sea en orden, transparente y con responsabilidad, finalizó Beristain Navarrete.

Artículos Relacionados