• Jueves , 26 julio 2018
Lo más reciente

FGE recupera vehiculos con reporte de robo vigente.

La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, la mañana de este jueves, agentes de la policía ministerial investigadora lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

La recuperación fue posible cuando elementos ministeriales efectuaban patrullajes en distintos puntos de la ciudad, cuando fue ubicado en un área verde de la colonia Valle Verde un vehículo de la marca Ford escape, de color blanco, al final de un camino de terracería, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

En otra parte de la ciudad, fue localizado un vehículo de la marca Seat Ibiza, de color amarillo, ubicado en la supermanzana 70 manzana 03 de esta ciudad de Cancún, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Dichos vehículos fueron trasladados a los estacionamientos de una grúa privada, quedando bajo resguardo del fiscal del ministerio público adscrito a la unidad de vehículos recuperados, para que acudan los propietarios para acreditar la propiedad.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Artículos Relacionados